lunes, 25 de mayo de 2015

Inspiración: Maquillajes - Primavera 2015

 ¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta la semana? Soy consciente de que siendo lunes no habrán muy buenas expectativas pero por mi parte no puedo evitar estar muy contenta, y es que ¡se acaba mayo!  Ouyeah!



Junio... no puedo creer que ya esté aquí, adoro junio, es como si marcase el principio del buen rollo, solecito, amigos, terrazas, esa sensación de calor en la piel que te hace cerrar los ojos y pensar que todo está bien, que todo irá bien, relax, arena, bicicletear.
Sí, bicicleteo, es así, y me gusta imaginarme haciéndolo con un vestido de flores y sombrero de ala ancha, (si alguna tenéis algún truquito para que ese vestido no se convierta en top cuando bicicleteáis, dejaré de imaginarlo y lo haré).




Esta vez estreno una serie de posts en los que iré subiendo fotos que haya encontrado por la red y me hayan gustado especialmente, (tengo un pequeño problema con guardar fotos de todo tipo, he perdido la cuenta de las carpetas que tengo en el pc llenas de ellas, pero sobre ésto ya os hablaré más adelante... o, mejor no, glups!)

Esta temporada el rey es el maquillaje "no maquillaje", que dicen por ahí, piel perfecta, ojos suaves y como punto de color los labios. Personalmente me encanta, tanto para llevarlo como a la hora de maquillar a otra persona.

Espero que os gusten tanto como a mi y si os sirven de inspiración, mejor aún ;)





Chanel


















Adriana Lima - Cannes 2015



Cate Blanchett - Cannes 2015



Diane Kruger



Doutzen Kroes - Cannes 2015



Kendall Jenner - Cannes 2015



Natalie Portman - Cannes 2015



Natasha Poly - Cannes 2015



Sienna Miller - Cannes 2015



Toni Garrn - Cannes 2015



Lauren Conrad



Dolce & Gabbana



Elisabetta Franchi



Valentino



vía Pinterest





Y hasta aquí por hoy, ¿qué os han parecido?, ¿os gusta alguno en especial? 

¿Qué os parece la idea de un post con looks de temporada para coger ideas? ¿Os gustaría que incluyese fotos más variadas, peinados, decoración, estilismos...? 
Contadme, soy toda ojitos ;)


¡Hasta la próxima!
muuuuaks!









2 comentarios:

  1. Adriana Lima se come al resto por completo. A su lado parecen hasta normaluchas. Eso si, no se si quedarme con Adriana o con la niña pequeña del principio del post jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Yo no tendría dudas... ¡La peque es genial! ;)
      Adriana es bellísima. Hay quien opina que desde que se oscureció el pelo perdió parte del encanto que tenía. Yo sigo viéndola increíblemente preciosa. Gracias por el coment!

      Eliminar